Abanicos en Valencia

Abanicos

En Guantes Piqueras contamos con otro producto estrella, los abanicos. El abanico es un complemento con mucha tradición valenciana. Los hay de todos los precios, con varillajes de peral, palosanto, nácar, ébano y telas pintadas de algodón, seda, encajes, etcétera, de estilo clásico y también moderno. El abanico no sólo lo compra la gente de aquí; los extranjeros lo saben apreciar mucho.

Siempre ofrecemos productos con calidad, contamos con amplio surtido de abanicos pintados a mano en todas las calidades y fabricados en Valencia. Pueden ser para novias, eventos, fiestas, clavariesas, madrinas, entre otros eventos.

Como detalle en las ceremonias podrán encontrar el producto ideal. Es un complemento elegante e indispensable para la época estival. Los hay de uso diario y también coleccionables e incluso, de decoración.

Desde 1886 estamos especializados en la venta de guantes y abanicos, junto a la Catedral de Valencia. Comercializamos guantes desde los más sencillos y económicos, hasta los más sofisticados, para un evento o para abrigo en los meses de más frio. Somos especialistas en abanicos para fiestas y novia, y para el día en multitud de colores y estilos. Además, tenemos abanicos para caballeros.